RadioBoss - Relés estadísticos

0 Comments

 La función permite personalizar el método de obtención de estadísticas (número de oyentes conectados).


 


De forma predeterminada, las estadísticas se toman del servidor de transmisión. Esto no requiere ninguna configuración adicional.


 


También puede obtener estadísticas de otro servidor. Esto puede ser útil cuando la transmisión es mantenida por un servidor, mientras que los oyentes están conectados al otro: tal situación es típica de servidores distribuidos, o sistemas que admiten auto DJ, o múltiples DJs que transmiten desde diferentes ubicaciones.


 


Para recuperar estadísticas sin transmitir al servidor, en la pestaña Conexión, deje el campo Servidor vacío.


 


Para obtener estadísticas de otro servidor, haga clic en Configuración -> Opciones en el menú -> elija Difusión -> Haga doble clic en la conexión correcta para abrirla y elija la pestaña Estadísticas.





Seleccione Especificar el servidor del que obtener las estadísticas.


 


Elija un tipo de servidor: Shoutcast o Icecast; este es el tipo de servidor del que se obtienen las estadísticas.


 


En el campo Servidor, ingrese la dirección del servidor (sin http: //), por ejemplo: ejemplo.com:9000.


 


La contraseña es una contraseña del servidor, que es una contraseña de administrador o una contraseña de transmisión, según el servidor. Para recuperar información de estadísticas globales del servidor Icecast, configure el campo Contraseña en admin: PASSWORD (donde PASSWORD es la contraseña de administrador para el servidor Icecast) y deje el campo de punto de montaje vacío.


 


Mount / Stream ID es el nombre de la montura (que es necesario para Icecast) o el ID de la secuencia para Shoutcast (si no se especifica la ID, se devuelve el número total de oyentes en el servidor).


 


Si todo se ha configurado correctamente, la ventana de estadísticas muestra el número de oyentes. De lo contrario, se devuelve un mensaje de error en la tabla en lugar del número de oyentes.






You may also like

No hay comentarios: